Bienvenido a Parkopedia

Parkopedia se fundó en 2007 con el objetivo de poder responder a cualquier pregunta sobre aparcamientos, en cualquier parte del mundo.

Hoy en día Parkopedia es el principal proveedor de servicios de aparcamiento del mundo, utilizado por millones de conductores y por empresas como Apple, Audi, BMW, Coyote, Ford, Garmin, GM, HERE, Honda, Jaguar, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Peugeot, Porsche, Skoda, Sygic, TomTom, Toyota, Volkswagen, Volvo entre otras.

Parkopedia permite a los conductores encontrar el aparcamiento más cercano a su destino, les dice cuánto va a costar y si el espacio está disponible... lo que significa ¡dejar de conducir para buscar estacionamiento!

Durante los últimos 10 años, Parkopedia ha creado con éxito un conjunto de servicios para sus clientes B2B y ha triunfado en todo el mundo.

Las funciones adicionales incluyen:

  • Un servicio de pre-reserva, que permite a los conductores reservar aparcamiento en línea y a través de una aplicación móvil
  • Disponibilidad de aparcamiento en tiempo real
  • La capacidad de pagar el aparcamiento en línea, a través de una aplicación móvil y en el vehículo

Con información detallada sobre más de 60 millones de plazas de aparcamiento en 75 países (Incluyendo aparcamientos, estacionamiento en la calle y entradas a garajes privados) Parkopedia puede ayudarle a encontrar, reservar y pagar aparcamiento todo a un clic de botón.